Cuando comenzamos un nuevo proyecto empresarial, una de las cuestiones que más nos preocupa es darnos a conocer y ganar clientes. Para ello, contar con un servicio de transferencia de llamadas nos ayudará a satisfacer sus necesidades y a fidelizarlos.
Por una imagen seria que tus clientes agradecerán
Comprobado queda que lo que más agradecen los clientes es tener un canal por medio del cual poder comunicarse con las empresas y, de este modo, transferir sus dudas, inquietudes e incluso quejas. Dicho esto, si pretendemos ofrecer un servicio competitivo y de calidad, la mejor opción es contratar a una empresa que contacte con los consumidores.
Cuando comenzamos, es posible que no dispongamos de medios suficientes para poder permitirnos contratar personal y que intentar asumir la mayoría de las funciones nos lleve a convertirnos en el llamado empresario orquesta.
Pero esto, al final, se traduce en una imposibilidad de proporcionar una atención adecuada a nuestros clientes, además de no dedicar el tiempo necesario para hacer crecer nuestro negocio.
Así que podríamos plantearnos la posibilidad de contratar un servicio de telesecretariado. De este modo, podrás delegar en otra empresa funciones como la atención de llamadas, gestión de citas, recibir las quejas y reclamaciones, organizar reuniones e incluso enviar correos corporativos y SMS para avisos o comunicados.
Cada vez son más los emprendedores que acaban contratando este tipo de servicios externos de atención al cliente, ya que les permite dar una imagen seria de cara a los clientes y, al mismo tiempo, ahorrar los costes derivados de contratar a una persona para que lleve a cabo las tareas descritas.
En nuestra empresa, situada en Baena (Córdoba), estamos especializados en ofrecer una excelente gestión en cuanto a la transferencia de llamadas. De esta forma, podrás despreocuparte de la atención telefónica, ya que tus clientes recibirán una atención especializada y un trato cercano y profesional.